Multa por acceso a circulación restringida

Me urge saber si tengo que recurrir una multa por el acceso a una zona con acceso para vehículos autorizados (de esos que te toman la matricula con una cámara) siendo una persona con movilidad reducida y accediendo a esa zona para recoger a alguien.

Me gustaría saber como lo hago y si hay un modelo especifico para ello.

Respuesta

Para poder asesorarle sería preciso conocer el contenido exacto de la denuncia, pero en términos generales si usted no estaba autorizado para acceder a la citada zona las probabilidades de éxito del recurso son escasas.