Cual es la Diferencia entre autovía y autopista

A parte del peaje que se paga en la autopista, ¿la otra docencia es que en la autovía hay salidas para urbanizaciones no? ¿Algún más?

Respuesta

Una diferencia muy importante es la trazada, las autopistas están pensadas para ir a

120 km/h , además están valladas para que no entre ningún animal de 2 y 4 patas,... y las autovías pues, tienen limites, no están valladas, etc,..

Y la que comenté yo que las autovías tienen salidas a urbanizaciones etc

Si claro también eso.