Fecha insertada por medio de un useform que se respete por otras fórmulas

Generé un userform en el cual en un textbox se ingresa una fecha y por medio de un botón este se inserta en una celda pero en otra celda tengo la fórmula texto para unir fecha a una hora. El problema es que para que la fórmula tome la fecha tengo que darle doble click a la celda de lo contrario la fórmula de texto no toma correctamente la fecha.

1 Respuesta

Respuesta

Si el problema radica en que tienes que darle doble click a la celda en la cual el useform ingresa la fecha, lo mejor es convertir la fecha en número antes de enviarlo a la celda

Puedes hacerlo de la siguiente manera

Range("A1") = Val(Format(textbox , "###"))

Y le das formato fecha a las cedas o columnas para que Excel lea el valor como fecha