Cómo puedo con VBA desde un libro Excel en red LAN guardar otros libros de la red que ya están abiertos

Tengo un libro Excel en red con muchas celdas vinculadas a otros libros. Le he añadido una macro para actualizar los vínculos pero evidentemente sólo se actualizan las celdas si los demás usuarios graban sus cambios previamente. Necesito añadir a mi macro una orden de guardar los archivos de los demás usuarios antes de actualizar los vínculos. ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Así los archivos estén en red, si se trata de archivos en los cuales no has activado la opción de "Libro compartido", pues no podrás hacer nada ya que el control de ellos es "exclusivo" del usuario que los abrió.

Abraham Valencia