¿Quien es el encargado de modificar los nombres?

Tengo 3 nombres y quiero quitarme el tercero porque para mi es muy incomodo, a donde debo acudir, ¿quién puede ayudarme y cuanto me cuesta?

1 respuesta

Respuesta

Debe iniciar un procedimiento “judicial” en el que solicita el cambio de nombre sin que existan motivos delictivos. Una vez realizada la solicitud y trámites le procederán al cambio del nombre en los documentos públicos. Si requiere de más información o presupuesto, puede contactar directamente. Saludos. Att Marc-Abogado