No le baja la fiebre, ¿Debo preocuparme?

Tengo un niño de 3 años y medio y desde que empezó al cole esta siempre con fiebre. Cada vez que tiene fiebre y lo llevo al médico me dicen siempre lo mismo que no tiene nada que simplemente con el apiretal y el dalsy le bajara. Hace 4 días volvió a coger fiebre, por el día esta perfecto pero por la noche con mucha fiebre. Además también tiene algo de tos y a veces vomita y también tiene diarrea (desde ayer) muy liquida. ¿No se si llevarlo al médico o no. QUE puede ser? ¿Sera grave?

1 respuesta

Respuesta

¿Entiendo qué cada vez le escuchan los pulmones y no oyen nada malo? Si vuelve la fiebre, podría tener pneumonia...

Si es que siempre visitas al mismo pediatra, te recomiendo que acudas a un otro especialista.