Monedas españolas antiguas y extanjeras autenticas

Falleció un familiar y creo que son monedas de mucho interés españolas y extranjeras. Pero mi desconocimiento en este tema es muy grande solo quería mandarlas por whassa o que los coleccionistas la vieran, por lo poco que he visto en tv son iguales y con las fechas en las estrellas espero alguna respuesta. Mi intención es venderlas y que todos intentemos beneficiarnos espero alguna respuesta por si alguien siente curiosidad solo por verlas. Me llamo Alberto y soy de cordoba andalucia gracias un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta

Primero pon fotos aquí y después ya te digo algo. Si son muchas pon fotos de conjuntos y alguna de más detalles de monedas en mejor calidad y más antiguas.

Así te doy primera impresión.

¡Gracias! Perdona pero me pone que el fichero es demasiado grande y no me deja mandar ni una solo, no se lo e intentado todo

En el momento que pueda mando más

Recorta las fotos, sólo la moneda y así ocupa menos. Esa moneda si es de 5 céntimos vale aproximadamente 10€ y si es de 10 céntimos muy poco.