Implementar a línea código para más columnas

Espero te encuentres bien después del descalabro del equipo Perú. No desanimes, todavía falta mucho por delante.

En tu macro final de la pregunta anterior, me puse a ver; ¿Y si tengo más de 2 columnas, como agregarlas a esta línea?

    Print #1, Tab(1); Valores(x, 1); Tab(55); Valores(x, 2)

Talvez     Print #1, Tab(2); Valores(x, 2); Tab(55); Valores(x, 2)

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Por cada columna del rango asignado a la matriz "valores", pues agregas un "Tab" y la variable. Por ejemplo, para cuatro columnas sería:

Print #1, Tab(1); Valores(x, 1); Tab(55); Valores(x, 2); Tab(70); Valores(x, 3); Tab(90); Valores(x, 4)

El valor de cada "Tab" tiene que ser superior al anterior.

Saludos]

Abraham Valencia

Le di unas cuantas vueltas pero no llego

¿Cuál es el rango asignado?

Abraham Valencia