¿Puedo estar en embarazo? Realmente estoy bastante asustada.

El día 12 de mayo tuve relaciones sin protección con mi novio, el eyaculó afuera.

El 24 de mayo me hice un test de orina, y salió negativo.

Para el día 25 de mayo, llego mi periodo, como estaba previsto. Y duró los días que normalmente me llega.

Solo que aún tengo algo de miedo, que éste en embarazo, estamos completamente seguros de que el no eyaculó adentro de mi.

2 respuestas

Respuesta

No hay embarazo porque llegó tu periodo igual que siempre.

Igual te recomiendo que comiences a cuidarte, el liquido preseminal también contiene espermatozoides

Respuesta

Yo creo que de lo único que deberíais de estar seguros, es de que si manteneis relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión.

Tienes que entender que el lugar donde eyacule tu novio no tiene importancia.

En el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

Ahora no lo estas porque te bajó la regla, y ninguna mujer embarazada menstrua.

No vuelvas a mantener relaciones sin protección.

Y por cierto, si tanto te asusta un embarazo, ¿por qué no utilizas anticonceptivos?