El objeto no admite esta propiedad o este método

Tengo el siguiente código, pero después al ejecutar el documento me aparece este mensaje: "El objeto no admite esta propiedad o este método", cabe mencionar que cambie de office de 32 bits a 64 bits; el código es el siguiente:

LBdia3 = Application.Concat(Weekday(Date, vbMonday), Left(Worksheets("Inicio").Cells(2, 6).Value, 5))
'Buscar Materias
LBM1 = Application.IfError(Application.VLookup(Application.Concat(Weekday(Date, vbMonday), Left(Worksheets("Inicio").Cells(2, 6).Value, 5)), Sheets("Parametros").Range("O2:R22"), 4, 0), "")
LBM2 = Application.IfError(Application.VLookup(Application.Concat(Weekday(Date, vbMonday), Left(Worksheets("Inicio").Cells(3, 6).Value, 5)), Sheets("Parametros").Range("O2:R22"), 4, 0), "")
LBM3 = Application.IfError(Application.VLookup(Application.Concat(Weekday(Date, vbMonday), Left(Worksheets("Inicio").Cells(4, 6).Value, 5)), Sheets("Parametros").Range("O2:R22"), 4, 0), "")
LBM4 = Application.IfError(Application.VLookup(Application.Concat(Weekday(Date, vbMonday), Left(Worksheets("Inicio").Cells(5, 6).Value, 5)), Sheets("Parametros").Range("O2:R22"), 4, 0), "")
LBM5 = Application.IfError(Application.VLookup(Application.Concat(Weekday(Date, vbMonday), Left(Worksheets("Inicio").Cells(6, 6).Value, 5)), Sheets("Parametros").Range("O2:R22"), 4, 0), "")
LBM6 = Application.IfError(Application.VLookup(Application.Concat(Weekday(Date, vbMonday), Left(Worksheets("Inicio").Cells(7, 6).Value, 5)), Sheets("Parametros").Range("O2:R22"), 4, 0), "")
LBM7 = Application.IfError(Application.VLookup(Application.Concat(Weekday(Date, vbMonday), Left(Worksheets("Inicio").Cells(8, 6).Value, 5)), Sheets("Parametros").Range("O2:R22"), 4, 0), "")
LBM8 = Application.IfError(Application.VLookup(Application.Concat(Weekday(Date, vbMonday), Left(Worksheets("Inicio").Cells(9, 6).Value, 5)), Sheets("Parametros").Range("O2:R22"), 4, 0), "")
LBM9 = Application.IfError(Application.VLookup(Application.Concat(Weekday(Date, vbMonday), Left(Worksheets("Inicio").Cells(10, 6).Value, 5)), Sheets("Parametros").Range("O2:R22"), 4, 0), "")
LBM10 = Application.IfError(Application.VLookup(Application.Concat(Weekday(Date, vbMonday), Left(Worksheets("Inicio").Cells(11, 6).Value, 5)), Sheets("Parametros").Range("O2:R22"), 4, 0), "")
LBM11 = Application.IfError(Application.VLookup(Application.Concat(Weekday(Date, vbMonday), Left(Worksheets("Inicio").Cells(12, 6).Value, 5)), Sheets("Parametros").Range("O2:R22"), 4, 0), "")
LBM12 = Application.IfError(Application.VLookup(Application.Concat(Weekday(Date, vbMonday), Left(Worksheets("Inicio").Cells(13, 6).Value, 5)), Sheets("Parametros").Range("O2:R22"), 4, 0), "")

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Debes indicar en que línea te marca el error (más aún si dicha línea no está en las que envías) y de preferencia envía también una captura de pantalla de error.

Los detalles que has dado hasta el momento no son suficientes para saber que está ocurriendo.

Abraham Valencia