Estaré embarazada o solo son los nervios?

Es algo tonta mi pregunta talvez pero me sigue dando vueltas la cabeza con todo el 11 de marzo tuve roces genitales con un chico fue muy poco tiempo realmente no presté atención si el estaba húmedo después lo toque y a mí parecer está completamente seco para esto el día 28 de marzo me bajo fuero 5 días y 3 muy abundantes generalmente mi regla es de 7 días me realice como 3 pruebas de embarazo de farmacia en el transcurso del mes de abril y salieron negativas para esto el 2 de mayo me bajo de nuevo con el periodo normal 7 días los primeros abundantes y en el mismo mes el 30 me bajo con los 7 días normales me volví a hacer una prueba y el resultado fue negativo pero aún siento muchos nervios

3 respuestas

Respuesta

Educate sexualmente y no tendrás estos problemas.

Con lo que describes es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Además una mujerembarazada no menstrua.

Con lo cual, tus miedos no tienen ningún sentido.

Respuesta

Es imposible que sin penetración estés embarazada. Además que los test de embarazo son más del 99% efectivos. Y la menstruación te indica que no lo estás.

¡Gracias! Y si solo que fue la primera vez que hice algo así y me ganaron los nervios y desde entonces me han llegado 3 menstruaciones

Respuesta

Te aconsejo que te relajes, es que tu problema es que eres obsesiva compulsiva y a parte no disfrutaras del momento. Solamente estarás pensando todo el rato en algo que te interrumpa, ¿verdad?. Todo es psicológico!. Un abrazo!

¡Gracias! Pero es que mi duda fue a partir de leer varios post que decían que durante un embarazo se puede tener menstruación y que con roces era posible un embarazo!