Como exportar desde China a Chile por alibaba

Soy Natalia, vivo en Chile y estos días e estado viendo unos productos para mi pequeño negocio de estampados independiente... Quisiera comprar por Alibaba pero me surgen miles de dudas respecto a eso... Pueden mi ayudarme, el vendedor me está cobrando 108 dólares por unos productos(6 sellos de 4x4 cm) aparte me cobra 50 dólares por el envío, mi duda es, ¿no debo pagar nada más extra? Ya que el me explico que llegaría a mi domicilio directo y no a un puerto ni tampoco a una agencia ! Es primera vez que compro para China ... Aparte quisiera comprar máquinas de sublimación, plotter de corte, máquinas y accesorios de estampados, zapatos y todo lo relacionado con mi negocio en este caso de comprar zapatos, donde llegaría el pedido, directo a mi casa o llega a un puerto donde debo pagar algún gasto extra de envío, ¿aduanas o cualquier otra cosa? ¿Puedo acordar un envío directo a mi domicilio si se trata de una máquina de 1 metro de ancho y 1 de alto? ¿Al igual que de 300 pares de zapatos? ... Por favor necesito mucha orientación ! Ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o