¿Tengo muchas monedas de 50 céntimos de 1966 estrella 75 sc.tienen algún valor?

Me gustaría saber si tienen algún valor ya que por lo que he podido ver en Internet creo fue una tirada de prueba.

Respuesta

¿Seguro qué pone 75 y no 73? Las del 73 el 3 al ser muy pequeño parece un 5. Si están usadas no valen nada, si están perfectas de fabrica las del 75 hasta 10€ y las del 73 menos de 1€.

A ver si le hago a una una foto y te la puedo mandar por aquí.gracias

Como te puedo mandar la foto por aquí?

Como te puedo mandar la foto de la moneda por aquí?

Solo desde un pc. Puedes utilizar una lupa entre el objetivo y la moneda para ver mejor la estrella.

¡Gracias!

ESTA ES UNA DE LAS MONEDAS QUE TE COMENTABA, NO SE SI ES DEL 73 O DEL 75. Y SI ES DEL 75 SERIA VENDIBLE? GRACIAS

Creo es del 73. Las del 75 si serían vendibles.