Tengo 20 años, nunca me bajé toda la piel del pene y ahora que lo hice vi unas cositas blancas al rededor de la cabeza que es?

Cuando me masturbaba nunca me bajó la piel de la cabeza del pene porque el agujero es muy pequeño y cuando quería bajarlo me dolía, me metí a bañar y lo baje cuando estaba flácido, me dolió un poco pero pude hacerlo y cuando lo hice vi unas cositas blancas al rededor de la cabeza de mi pene, lo lave y se quitaron pero quise bajarlo cuando estaba erecto y nunca pude, ¿qué debería hacer? ¿Circuncisión? ¿O es algo del frenillo?

Cabe recalcar que nunca me bajé la piel de mi pene. Me gustaría que me respondiera para así ir con un urólogo

1 respuesta

Respuesta

Es Fimosis! Lo mejor para la fimosis es la circuncisión.