¿Cómo conectar quemador fuera de la caldera?

Hace unos días me han regalado un quemador domusa y me he propuesro hacerlo funcionar sin caldera. El cable de conexión esta cortado y tiene cuatro cables azul, marrón, negro y toma tierra. ¿Cómo conecto esto a un enchufe normal que solo tiene dos?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general debe de conectar el cable azul y el marrón al enchufe y el tierra a tierra, lógicamente, el cable negro es la alimentación del piloto de avería.