Completar datos copiando y pegando entre filas ya insertadas

Tengo una matriz de datos en horizontal que estoy llevando a vertical ya inserte filas intermedias entre los títulos (tantas filas como días tenga el mes) pero ahora necesito que se copie el valor y se pegue en estas celdas vacías y no he podido lograrlo ya que a cierta cantidad de filas se encuentra el siguiente titulo

2 Respuestas

Respuesta

Te estoy respondiendo con una macro en tu nueva consulta.

Aquí solo quiero aportar un truco de cómo insertar filas, quizás ya lo has hecho así... sino viene bien la idea para otras ocasiones.

Nota: tema desarrollado en mi Manual Excel.

Respuesta

Saludos María Nuñez

Creo entender que tienes una tabla con orientación horizontal y quieres llevarla a orientación vertical...¿intentaste transponer?

En caso de que no ubiques la opción...

Seleccionas tus datos,

Te colocas en la celda deseada,

Pegado especial

Seleccionas la opción transponer y aceptas

Éxitos, por favor comenta si la respuesta te ayudo y recuerda valorar, así agradecemos a todos los que se toman el tiempo de ayudar.