Necesito saber si la esencia coronada es abortiva a las 7 semanas

Tengo 7 semanas de embarazo y no se que tomar para no tenerlo dicen que la esencia coronada es abortiva pero no se si funcionara con tanto tiempo

3 Respuestas

Respuesta

No hace ningún efecto ya él embarazo esta avanzado

Te recomiendo seguir con tu embarazo y si ya no lo quieres lo puedes dar en adopción

Respuesta

El embarazo ya es avanzado y la única forma de interrumpirlo seria un legrado o aborto, lo cual no es legal en muchos países. Te recomiendo acudir con un medico ginecólogo que pueda asesorarte para darlo en adopción en cuanto nazca si es que no lo quieres.

Respuesta

Estás en una etapa avanzada ya de tu embarazo, de no querer continuar con él tienes que acudir a un especialista, pues por métodos tradicionales es muy peligroso. No sé si en tu país sea legal o no la práctica del legrado, pero con el tiempo que ya tienes es lo único que te podría recomendar.

Por otro lado, si no hay tiempo ya de dar marcha atrás, te recomiendo entonces ver la parte buena de esto, pues un bebé es un regalo de la vida, lo más grande que nos puede pasar en este corto tiempo que pasamos sobre la tierra. No entiendo cómo alguien puede decir tan fríamente: " y si ya no lo quieres lo puedes dar en adopción " . Que me disculpe quien lo dijo, pero es innumano expresarse de esa manera. Un bebé no es un trapo, no es un juguete, no es una caja que tomas o dejas según te convenga. Si no te protegiste y cometiste errores, si fuiste adulta para tener sexo sin protección, entonces tienes que ser lo suficientemente madura como para asumir la parte que te corresponde.

Cuando des a un hijo en adopción, sea la razón por la que sea, después podrás tener 5 más, pero siempre tendrás que vivir con la carga de lo que hiciste con tu primer fruto. Si se tiene corazón, eso nunca te dejará ser feliz.