¿Hay alguna manera de hacer que mi pene no se coloque tan erecto?

Debería estar hacia arriba y normalmente mobible pero esta un poco inclinado hacia el ombligo y con el primer polvo ya se le quita la ereccion excesiva

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo exactamente dónde está el problema: ¿Desviación del pene? ¿Curvatura?

En condiciones normales, el pene erecto apunta ligeramente hacia arriba.

Me opere de fimosis y acabo de amanecer y de repente sentí que un punto se tiro un poco de mi pene y me salio sangre y na para de salir me coloque un apósito mientras espero que eso sirva que ooina de eso

Si la intervención está reciente, es normal cierto sangrado intermitente. Si se trata de sangrado continuo y abundante, te deberían examinar.

Gracias doc si me sirvió, disculpe por la pregunta principal no esta bien explicada. Me referia a bueno cuando me masturbaba mi pene obviamente se erectaba como todos al recibir sangre y despues del primer polvo por decirlo así se le quitaba ese exceso de ereccion, supongo que es normal pero yo encuentro que la ereccion es demasiado alta al nivel de casi llegar al ombligo. Así de parado se me ponía y creo que aun eso sigue igual aunque me aya operado de fimosis y la gran pregunta ¿ay alguna manera de hacer que no se ponga tan erecto? ¿Qué el nivel de sangre no sea tanto?

¿Cuál es el grado de erección respecto a la vertical del cuerpo?

Ese tipo de erección que comentas no sólo es consecuencia de un mayor o menor flujo sanguíneo hacia el pene, sino de la longitud del músculo detrusor, que es el ligamento que incide en la mayor o menor inclinación. Cuanto más joven es el hombre, más corto es y con el paso de la edad, va ganando elasticidad, permitiendo que el pene baje. Una erección de este tipo es sinónimo de buena salud sexual, aunque a veces pueda resultar incómoda sobre todo en algunas posiciones sexuales.

Obviamente en la segunda eyaculación (aunque haya mediado más o menos tiempo) el grado de erección y excitación no son exactamente iguales a la primera y ello facilita que no se empine tanto.