Posición de un valor en excel

Tengo esta base lo que quiero es una fórmula que realice la búsqueda en el rango A1:C6 de cualquier valor por ejemplo Barrera y me retorne la fila y la columna y cuando cambie a por decir Carlos realice lo mismo en excel

1 respuesta

Respuesta

¿Lo qué quieres es que si escribes "Barrera" te ponga B5 y si escribes"Carlos" te ponga A4?

Exactamente eso quiero

Suponiendo que el texto a buscar lo escribes en E1, en E2 puedes utilizar:

=SI.ERROR(SI.ERROR(CELDA("DIRECCION",DESREF($A$1,FILA($A$1:$A$6)+COINCIDIR(E1,A1:A6,0)-2,COLUMNA(A1)-1)),CELDA("DIRECCION",DESREF($A$1,FILA($B$1:$B$6)+COINCIDIR(E1,B1:B6,0)-2,COLUMNA(B1)-1))),"")