Cambiar colores de botones según registro

Necesito hacer que un botón cambie de color si hay algún texto en otro cuadro de texto. Ahora lo he conseguido, pero se me cambian todos. ¿Es posible que solo se cambie de color el botón de ese registro?

Tal y como aparece en la foto, solo debería estar amarillo el botón que señalo.

Gracias.

Respuesta

No dices como lo haces. Pero si tengo un formulario, y le digo que los que sean nulos(es que yo si tengo datos puestos y no es cosa de borrar todos) me los ponga de color verde.

Primero, lamentablemente un botón de comando no tiene formato condicional, pero si lo tiene un cuadro de texto en que en efecto especial le pongo que tenga relieve y fondo amarillo, y que no sea punto de tabulación y luego en vista diseño del formulario le pongo en Formato condicional

Y el resultado

Y ¡ Oh sorpresa! El cuadro de texto tiene el mismo evento Al hacer clic que un botón de comando.

Buenos días, ahora lo que tengo puesto es esto:

Private Sub Form_Current()
lngYellow = RGB(255, 255, 0)
lngGrey = RGB(255, 0, 0)
If (Me.Coment = "prueba") Then
Me.Comando5.BackColor = lngYellow
Else
Me.Comando5.BackColor = lngGrey
End If
End Sub

Así consigo cambiarle el color pero me cambian todos botones a la vez.

Me parece buena idea, lo que comentas.

En código nunca te funcionará. Tiene que ser en formato condicional, y como te mostré en la imagen, funciona perfectamente.