¿Por qué Me ha bajado color marrón durante dos semanas sin ningún sintoma?

Lo que pasa es que me ha bajado color marrón pero más antes me bajo un día así normal pensando que era mi regla y después de ese día pasaron unos 5 días y comenzo a bajarme el color marrón asi como agua, llevo dos semanas, y no ha llegado a causa de que también soy irregular y he tenido relaciones sin protección obviamente no hubo eyaculación ni nada por que después de unos minutos tengo relación con protección, no he tenido ningún síntoma de nauseas, ni mareos ni nada de eso, solamente cansancio y me preocupa saber si estoy embarazada :/

1 respuesta

Respuesta

Te cuento.

Por lo que estas detallando, no estás embarazada pero LO HAS ESTADO. Todo lo que estás relatando son los síntomas claros de un embarazo uctópico, en sus inicios.

El embrión pudo cogerse mal en tu interior (o no agarró bien, o se fue en lugar de al útero hacia las trompas de falopio, y se inició allí el desarrollo); este caso, denominado embarazo uctópico suele durar muy poco tiempo, de hecho en los casos en que ha durado mas, la mujer y el bebé tienen serios riesgos de fallecer; por eso, cuando sucede esto, lo que venía para nacer, al poco (días, semanas máximo de fecundar) se termina soltando, pero dado que no es un embarazo adecuado, crea ciertas irregularidades (más allá de las que puedas tener habitualmente) y algunos pequeños desajustes hormonales que ocasionan un período "raro".

Todo ello podría durarte 1 mes, 2, 3... e incluso estar con tu sangre del período de ese color durante algunos días de la menstruación, cada vez que te vaya a venir la regla. Vamos, podría hacerse crónico, pero no ser tan exagerado como ahora lo estás viviendo.

La solución es clara: debes acudir cuanto antes a un ginecólogo, debe hacerse un examen exhaustivo y seguramente te recetará algo para normalizar el asunto y terminar con el problema.

Debes saber, no obstante, que ya has sido madre con esto que ha ocurrido. Hay muchas personas que estiman que por haber abortado de forma natural, no fueron madres y... no es así; aun habiendo ocurrido a los días de la fecundación, ese bebé y tú estáis unidos para siempre y es muy probable que vuelva a venir a la vida de nuevo, en un momento más oportuno.

Por último decirte que hasta entonces, mantengas PRECAUCIONES siempre. No solo en los minutos después, sino en todo el acto sexual. La "marcha atrás" no es precisamente el mejor método anticonceptivo; de hecho según las estadísticas médicas, 4 de cada 10 mujeres que usan esa práctica, quedan embarazadas. Esto es debido a que existe algo llamado "líquido seminal", el cual está presente en el pene de tu pareja o amigo mucho antes de la eyaculación... y si esto se introduce en ti, puedes quedarte embarazada. Ten cuidado la próxima vez.

Un abrazo, espero haberte ayudado.

Tania, Coach Espiritual, médico curador y tarotista.

Me encuentras en el 806 47 46 29 y en el 0034 603561994

www.forotarotgratisonline.com

Muchísimas gracias por esta información se lo agradezco demasiado !!  Enserio me ayudó muchísimo!

Gracias, saludos y un abrazo !

De nada preciosa, fue un placer ayudarte.

Cualquier cosa que se te ofrezca, puedes enviarnos la consulta directamente a nosotros y te ayudaremos.

Te digo esto porque no solemos contestar las preguntas en muro general, expuestas a todo el mundo, básicamente por profesionalidad.

Un abrazo.