Se le puede colocar whatsapp a un nokia e63

Quisiera saber si se le puede descargar whatsapp a un nokia e63 en la actualidad 12/06/18 ya que tengo uno pero no se como hacerlo y quiero ponerlo espero sus prontas respuestas

1 respuesta

Respuesta

Lamento decirle que no es posible para ese tipo de dispositivos móviles, puesto que vienen con sus propias aplicaciones preinstaladas, por lo que si no hay ninguna especie de play store o algo similar, no hay forma de descargar el WhatsApp...