Cómo ajustar una ventana de aluminio, con rotura de puente térmico, la distancia entre las hojas, cerradas es distinta.

Tengo una ventana de aluminio con rotura de puente térmico, cuando la cierro veo que no están paralelas, es decir, hacen dos líneas verticales oblicuas. ¿Cómo las igualo?

Respuesta

En primer lugar tendría que saber que tipo de ventana es corredera, abatible, oscilobatiente, etc...

Dependiendo del tipo de abertura y de los herrajes que tenga se podrá realizar este ajuste .

Dame más información a ver si te puedo ayudar.