Puedo crecer más tengo 15 años

Quiero saber si podré llegar a medir 1.85 tengo 15 años y 7 meses mido 1.73 me ejército y como bien

Respuesta

El alcanzar una altura esta determinado por la genética y la alimentación, si tus padres y abuelos son altos lo lógico es que alcanzaras una altura parecida o superior. El ejercicio mejora la salud física y mental, pero no hace crecer, lo que no quiere decir que dejes de hacerlo. Tampoco te frustres por alcanzar una altura, estas restringido por tu genetica.