La he liado en un excel con los Useforms

Pues como dice en el título si la he liado bastante.

He creado un formulario de inicio en el que he he introducido en su programacion que al abrir excel se inicio y como no queria q nadie lo cerrara pues si he puesto que no se pueda cerrar.

El problemas ahora mismo es bastante obvio necesito modificar el excel pero se me abre el formulario y no lo puedo cerrar.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, es error frecuente el de crear primero todo lo de seguridad y luego seguir desarrollando el sistema ;) cuando debiera ser lo último a agregar.

Abrí el libro sin habilitar las macros. Si se abre con macros sin darte opción, guardá el libro en otra ubicación o con otro nombre... entonces en la apertura te preguntará si debe habilitar o no las macros y le dirás NO.

Cuando entres a hacer las modificaciones, de paso inhabilita las líneas que no te permiten cerrarlo (con una comilla delante)... y recuerda de habilitarlas al final cuando ya tengas todo tu proceso bien probado.

De todos modos se recomienda tener algún botón camuflado que le permita al programador cerrarlo (con una clave o algo así).

Te recuerdo que en este sitio debes valorar las respuestas (con Excelente o buena).

Si aún no quedó resuelto tu problema podrás solicitar mayor información.

Sdos!

Respuesta

[Hola

Pues no habilites las macros y listo, podrás abrir el archivo sin problema alguno.

Abraham Valencia