¿Cómo puedo cargar un combo box con información dependiendo a un ID de otro combo box?

Tengo un programa sobre competiciones en juegos de video, cuando pongo el nombre del competidor sale su edad y la clasificación de videojuegos que con su edad puede competir, pero tengo que hacer que en el otro combo box salgan solamente los juegos que correspondan a esa clasificación, pude hacer que salieran todos pero no sé cómo condicionarlos para que solo aparezcan los que necesito.
Mis tablas están así.

Jugadores:

IDJugador
Nombre

Edad

Experiencia

Clasificación

Juegos

IDJuego

Nombre

Clasificación

AnioCreacion

Si pudieran ayudarme seria genial.

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de publicar 2 videos desarrollando el tema de listas dependientes o relacionadas en Excel. Te servirá la idea también para Access.

Desde mi blog podrás leer el paso a paso, están los links a los videos y el libro de ejemplo para descargar.

Sdos.

Elsa

https://elsamatilde.blogspot.com/