Macro para filtrar y mostrar fechas vencidas y próximas a vencer-coloreando celda según

Estimada Red,

Una vez más apelo a su generosidad de conocimientos, para que me ayuden a delinear un código macro que me permita a partir de una base de datos de fechas en columnas, chequear, filtrar y mostrar (mediante un botón activex) las fechas vencidas en color rojo (con la leyenda "VENCIDO") y las próximas a vencer con una anticipación de 30 días antes coloreando las celdas en amarillo...

Para el caso en que las fechas próximas a vencer registren menos de 30 días a partir del momento de la fecha en la que se chequee la hoja excel con datos (se abra o trabaje en hoja), ¿es posible que la celda titile entre verde y blanco con la leyenda tantos días para vencimiento?

Perdón pero se me quemo los sesos tratando de confeccionar el código... Les voy a agradecer un montón su aporte...

Gracias querida red..

Saludos desde Argentina y disculpen el poco saber en tema de programación..

Respuesta

Podría darte la solución sin botón y sin macro. Solo con fórmulas. Evidentemente, con botón y macros también se puede, pero yo no soy experto en Visual Basic.

No sé si te vale esa solución.