Macro o programa para pasar contenido de gmail a excel

Estoy intentando pasar la información que me llega a GMAIL a una hoja excel, pero no he encontrado ninguna opción que no sea Outlook, ¿podría realizarse? No lo tengo tampoco claro.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado IFTTT? Es una aplicación web If This Then That de registro gratuito y muy intuitiva que te permite hacer enlaces automáticos entre diferentes aplicaciones, en este caso GMAIL y una hoja excel de google. Échale un vistazo a este enlace:

https://ifttt.com/applets/73749p-log-all-of-your-incoming-gmails-to-a-google-spreadsheet

Respuesta

[Hola

No queda claro que intentas hacer ¿descargar de algún modo el texto de los mensajes a celdas de Excel? No olvides, además, que de ser eso probablemente tengas configurado tu Gmail en html y las celdas de Excel en realidad son de texto plano (claro que se puede aplicar algunos formatos, pero ese es otro tema).

Si más bien te refieres a imágenes del cuerpo de los correo o a archivos adjuntos pues si son los primeros ¿quieres insertarlos en las celdas? Si son archivos ¿usarlos en Excel? No tiene mucho sentido o en todo caso, no se entiende.

Abraham Valencia