Filtrar por el valor exacto de una celda

Estoy usando el siguiente código para filtrar una tabla pero me trae valores parecidos y exactos. Yo solo quiero los exactos. Por ejemplo si pongo Guada me trae Guadalupe.

Columns("D:J).AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, Criterios Rangel:=(V1:V2), Copytorange:=Rangel("ah1:an1), Unique:=false

¿Podrían indicarme qué debo cambiar?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola José, creo que tal vez pudiera hacerse como explica aquí la compañera Elsa Matilde, ojalá haya suerte.

Macro, filtrar con el valor de una celda