¿Es fácil salir de un coma hipoglucémico aunque no seas diabético?

¿Me puede contestar un médico o una enferao enfermero?

Gracias de antemano

¿Es fácil salir de un coma hipoglucémico aunque no seas diabético?

¿Es decir que te de una bajón fuerte de azúcar y te quedes en coma?

¿Se puede morir por un coma hipoglucémico?

¿Puede dejar secuelas neuronales?

¿Y otras secuelas?

¿Puede haber gangrena en las piernas?

¿Se puede sobrevivir?

¿O si hay tardanza en recibir ayuda médica, una persona puede morir?

1 Respuesta

Respuesta

Un, por hipoglucemia es una situación muy grave y potencialmente vital. Y aunque no se sea diabético sigue siendo igual de grave .

El cerebro se alimenta de glucosa, por lo que si se prolonga en el tiempo se puede ver afectado.

También decirte que se reviertan y no tiene porque tener secuelas, todo va a depender de la hipoglucemia y de cuánto tiempo haya estado así