Wifi movistar_PLUS_zzz no se ve

He instalado el nuevo router de fibra, el cual puede trabajar con MOVISTAR_PLUS_xxx y MOVISTAR_xxx.

Lo que me ocurre es que la nueva WIFI MOVISTAR_PLUS_XXX, NO SE VEN en todos los dispositivos.

Si la la añado manualmente, me dice que está fuera de rango.?

¿Qué me aconsejáis hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pero asegurate que no tiene porque ser esos nombres específicos. Ponte al lado del router y mira a ver si hay otra señal con otro nombre potente. Si aun así no consigues nada. Te tendrás que conectar mediante cable de red y poner en el buscador 192.168.1.1 y la contraseña te vendrá en router normalmente admin y contraseña admino o 1234 y miras las configuraciones del WLan a ver si esta activado.