Duda sobre conectores ISO para radio de coche

Se me ha roto la radio del Vitara del 95 que tengo, y me regalan una radio Seat Sound System Aura. La conexión que sale del salpicadero es como una regleta blanca de 12 pins (6 abajo y 6 arriba). La radio que me regalan, por lo que pude ver, tiene conectores ISO. He visto que hay unos adaptadores ISO a 12 pin. La duda es: ¿Las conexiones son universales, o depende de los modelos de coche y/o radio?

Respuesta

Gracias Rober. La conexión tipo ISO sí calculo que iría bien en la radio, pero la que va al coche no me cierra. De hecho, mi Vitara es 95/96, y no figura entre los modelos del link que me pasaste. La conexión de 12 pines que iría bien con la que sale del coche es más bien como la de este enlace: http://supersoundone.com/pioneer/1213-conector-iso-para-radios-pioneer-de-12-pines-comprar-conector-iso-para-radio-pioneer-de-origen-en-tienda-de-madrid-8435416808599.html

Al final igual te vuelves loco para encontrar el adaptador.

Yo he montado muchos, tirando de tijera, empalmes y funda termoretractil.

Así que corta el conector que tienes y móntale uno ISO.

¡Gracias Rober! Haré eso e iré sobre seguro, pues tienes razón:, hay cientos de adaptadores y que tenga 12 pines es sólo un dato, pues además de eso tiene que coincidir ancho, alto, forma de encastre... Etc. Como bien dices, para volverse loco. Gracias otra vez y un saludo.