Excel en inglés con Windows en español.

Tengo Excel 365 con Windows 10 (en español) pero desde siempre he usado Excel con un ordenador de la empresa cuyo sistema operativo estaba en inglés, de tal forma que me he acostumbrado a los comandos en inglés tras bastantes años.

Por otra parte, me encuentro con el problema de que trabajo con formatos de fecha del tipo "01 FEB 18" con lo que, solo si las tres iniciales del mes son iguales al español si puedo pasarlo a "01.02.18".

Total, que me gustaría saber si existe la posibilidad de trabajar con Excel en inglés aún teniendo el sistema operativo en español.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente lo que te ocurre es que tienes la configuración regional y el idioma mal configurados.