Error al colocar datos de ComboBox a una hoja

Tengo un problema con un ComboBox, ese ComboBox tiene unos datos que necesito que se coloquen en una hoja de excel dentro del libro pero al seleccionar dicho ComboBox y elijo el dato no se coloca en la hoja ojala que me puedan ayudar, acá dejo el código.

Pd: tengo otros ComboBox que si funcionan colocando los datos

Sheets("UCE").Range("E9").Value = TextBox14.Value
Sheets("UCE").Range("F9").Value = TextBox18.Value
Sheets("UCE").Range("G9").Value = TextBox15.Value
Sheets("UCE").Range("H9").Value = TextBox19.Value
Sheets("UCE").Range("j9").Value = ComboBox3.Value
Sheets("UCE").Range("E10").Value = TextBox16.Value
Sheets("UCE").Range("F10").Value = TextBox20.Value
Sheets("UCE").Range("G10").Value = ComboBox5.Value
Sheets("UCE").Range("C80").Value = ComboBox7.Value --- este es el ComboBox que no se coloca en la hoja
Sheets("UCE").Range("D79").Value = TextBox17.Value

2 Respuestas

Respuesta

Como estás pueda que si este coloncando el dato y el color de la letra sea blanco del fondo de tu hoja por eso no se ve, mira estos ejemplos puede que te ayuden

https://youtu.be/gqZzSfikEYY

https://youtu.be/smL4A-aRjCM

https://www.programarexcel.com/2013/03/formulario-vba-para-insertar-datos.html

https://youtu.be/ut0Ss2vPsTE

https://youtu.be/wDXNL2p6f9c

https://youtu.be/Y-R3ZBQLbyo

Respuesta

[Hola

¿Qué ocurre exactamente? ¿Qué mensaje de error? ¿Algún detalle que nos ayude a ayudarte?

Abraham Valencia

hola Abraham gracias por responder no me sale ningún mensaje de error colo selecciono el datos de combobox pero no me lo coloca en la hoja si te fijas en los demás combobox que tengo si coloca datos en la hoja, pero el combobox7 no quiere

Eso que muestras ¿es parte de un evento de un objeto? ¿Qué evento? ¿Qué objeto? ¿Alguna referencia más al "Combobox" del problema ahí? ¿Qué eventos del "Combobox" usa? ¿Qué códigos tienen? Etc.

Abraham Valencia

Mira acá esta todo el código

Private Sub ComboBox6_Change()
TextBox1 = ""
TextBox2 = ""
TextBox3 = ""
TextBox4 = ""
TextBox5 = ""
TextBox6 = ""
TextBox7 = ""
TextBox8 = ""
TextBox9 = ""
TextBox10 = ""
TextBox11 = ""
If ComboBox6.Value = "" Or ComboBox6.ListIndex = -1 Then Exit Sub
'
'Busca saldos
Set b = h1.Rows("10:19").Find(ComboBox6.Value, lookat:=xlWhole)
If Not b Is Nothing Then
TextBox5 = b.Offset(1, 0)
TextBox6 = b.Offset(2, 0)
TextBox7 = b.Offset(3, 0)
TextBox8 = b.Offset(4, 0)
TextBox9 = b.Offset(5, 0)
TextBox10 = b.Offset(6, 0)
TextBox11 = b.Offset(7, 0)
End If
'
'Buscar porcentaje
Set b = h1.Rows("27:32").Find(ComboBox6.Value, lookat:=xlWhole)
If Not b Is Nothing Then
fila = b.Row
col = b.Column
TextBox2 = h1.Cells(fila + 1, col + 2)
TextBox3 = h1.Cells(fila + 2, col + 2)
TextBox4 = h1.Cells(fila + 3, col + 2)
TextBox17 = h1.Cells(fila + 4, col + 2)
End If
'
'busca total
Set b = h1.Range("F2:F7").Find(ComboBox6.Value, lookat:=xlWhole)
If Not b Is Nothing Then
TextBox1 = b.Offset(0, 1)
End If
'
If TextBox1.Value = "" Then t1 = 0 Else t1 = CDbl(TextBox1.Value)
If TextBox5.Value = "" Then t5 = 0 Else t5 = CDbl(TextBox5.Value)
If TextBox6.Value = "" Then t6 = 0 Else t6 = CDbl(TextBox6.Value)
If TextBox7.Value = "" Then t7 = 0 Else t7 = CDbl(TextBox7.Value)
If TextBox8.Value = "" Then t8 = 0 Else t8 = CDbl(TextBox8.Value)
If TextBox9.Value = "" Then t9 = 0 Else t9 = CDbl(TextBox9.Value)
If TextBox10.Value = "" Then t10 = 0 Else t10 = CDbl(TextBox10.Value)
If TextBox11.Value = "" Then t11 = 0 Else t11 = CDbl(TextBox11.Value)
If TextBox17.Value = "" Then t17 = 0 Else t17 = CDbl(TextBox17.Value)
h2.Range("H17") = t1 'utilidad bruta
h2.Range("F63") = t5 'aseo y limpieza
h2.Range("F64") = t6 'eventos culturales
h2.Range("F65") = t7 'eventos deportivo
h2.Range("F66") = t8 'reunion academicas
h2.Range("F68") = t9 'mantenimiento
h2.Range("F69") = t10 'art de oficina
h2.Range("F70") = t11 'otras actividades
h2.Range("D79") = t17 'Gasto del 30 %
'
'llena combo1 y 2
meses = Split(ComboBox6.Value, "-")
TextBox18.Value = WorksheetFunction.Trim(meses(0))
TextBox19.Value = WorksheetFunction.Trim(meses(1))
TextBox16.Value = "30"
TextBox20.Value = WorksheetFunction.Trim(meses(1))
TextBox26.Value = Sheets("Hoja1").Range("C18").Value
TextBox27.Value = Sheets("Hoja1").Range("C19").Value
Sheets("UCE").Range("E9").Value = TextBox14.Value
Sheets("UCE").Range("F9").Value = TextBox18.Value
Sheets("UCE").Range("G9").Value = TextBox15.Value
Sheets("UCE").Range("H9").Value = TextBox19.Value
Sheets("UCE").Range("j9").Value = ComboBox3.Value
Sheets("UCE").Range("E10").Value = TextBox16.Value
Sheets("UCE").Range("F10").Value = TextBox20.Value
Sheets("UCE").Range("G10").Value = ComboBox5.Value
Sheets("UCE").Range("C80").Value = ComboBox7.Value
Sheets("UCE").Range("D79").Value = TextBox17.Value
End Sub

El que esta en negrita es el combobox que no me pega la información en la celda que necesito

Pues no, ahí no hay nada que ocasiones el problema. Quizá sea conveniente que coloques el archivo en un "Drive" y compartas por aquí el enlace.

Abraham Valencia