Convalidacion graduado escolar por el graduado ESO, con fin laboral.

Estoy buscando empleo y como requisito piden el graduado en ESO, en mi caso solo poseo el título de graduado escolar. ¿Sería posible la convalidacion del antiguo graduado escolar por el actual graduado ESO, con fines laborales? De ser así. ¿Cómo se solicita?

1 Respuesta

Respuesta

Ve a la delegación de educación de tu comunidad.

http://mairenaorienta.blogspot.com/2012/04/equivalencia-de-graduado-escolar-con.html?m=1

Aquí sale el documento y lo que necesitas presentar.

Es de Sevilla, pero te puede servir