Cómo crear Alerta Excel y que avise por correo

Tengo dos hojas en donde se programa horarios de personal. En una básicamente se coloca hora de inicio y fin, tarea y área.

La otra hoja es el horario en si en donde se ve el esquema de la semana y quien debería estar haciendo la tarea con formato condicional de relleno de celdas con color.

Lo que quiero es que al finalizar el horario de cada persona me mande un correo diciendo que X terminó la tarea Y y con esto la pueda asignar a otra actividad.

Aca el archivo

goo.gl/JDFDKd