Tengo la prueba de acceso al grado medio pero no he realizado ningún grado medio, podría hacer bachillerato con esta prueba?

Hace unos años aprobé la prueba de acceso de grado medio, no pude cursar ninguna fp, ahora necesito opositar y me piden el bachillerato, quiero sacarme el bachillerato para adultos intensivo, ¿podría hacer el bachillerato teniendo la prueba de acceso a grado medio?

2 respuestas

Respuesta

¿Tienes la eso?

https://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/estudiantes/bachillerato/informacion-general/requisitos-de-acceso.html

No, solo tengo la prueba de acceso a grado medio.

Yo pienso que si; porque para hacer un grado medio, o haces el acceso o vas desde la e.s.o.

Por lo tanto entiendo que si podrías

Pregunta en algun instituto

Requisitos para acceder a Bachillerato

Para acceder al primer curso de bachillerato hay que satisfacer alguno de los requisitos siguientes:

  • Tener el título de graduado/a en educación secundaria.
  • Tener el título de técnico/a por haber superado un ciclo formativo de grado medio en el cual se hubiera accedido mediante una prueba de acceso.

Ahora estoy en dudas :-(

Ve a preguntar cuanto antes

Respuesta

Para hacer bachillerato no te sirve la prueba de acceso a grado medio.