¿El jadelle si funciona o no?

¿El jadelle desde cuando después de puesto empieza a funcionar y se puede tener relaciones sin condón?

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener relaciones sexuales inmediatamente después de colocarte el implante. Sin embargo, si no te colocas el implante durante los 5 primeros días de tu periodo, deberás usar algún otro tipo de anticonceptivo (como condones) durante la primera semana después de colocarte el implante. (Si te colocas el implante durante los primeros 5 días del periodo menstrual, tienes protección anticonceptiva inmediatamente).

Osea que durante 5 o 7 que dura una semana tenia que usar condones, el yade me lo puse sin tener el periodo, y tuve relaciones a los 8 días de habérmelo puesto pero sin protección, ¿es efectivo en ese tiempo?

Mientras allá pasado esos 5 dias