Calcular plusvalía de vivienda - Pesetas a Euros

Si un piso costó 24.000.000 en febrero 1998 y el valor actual es de aproximadamente EUR 360.000, ¿cómo se hace el cálculo de la plusvalía?

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que te refieres al impuesto de plus valía. Si es así, solo el organismo tributario de tu localidad te puede dar la respuesta. Cada ayuntamiento tiene su baremo.

¡Muchas gracias!

Sí, me refiero al impuesto de plusvalía. El piso y sus propietarios están en Madrid centro.

Ûes ve a la oficina tributaria de tu ayuntamiento. No te compromete en nada hacer la pregunta.