Quien debe asumir una derrama indefinida, aprobada antes de al compraventa?

Estamos gestionando la venta de una vivienda en la que hay una derrama indefinida, aprobada desde hace 2 años, hasta conseguir los fondos para reparar unas humedades de la fachada.

Quien debe asumir esa cuota, ¿después e la compraventa?

1 respuesta

Respuesta

Usted debe asumir los pagos que se deban abonar mientras aún sea propietario. A partir del momento de la transmisión, será el nuevo propietario quien deba continuar con los pagos.

De todos modos, debería usted informar de ello al comprador, para que sepa que existen esos pagos futuros.