Tengo dudas sobre el embarazo ¿Podría apoyarme?

En si sería del líquido preseminal, ¿si un chavo te mete los dedos con liquido preseminall te embarazas? Si ya está seco el líquido preseminal y estaba en la mano ya no embaraza ¿verdad? Si en la mano tiene líquido y pasa a tocar la ropa o otra parte de tu piel como piernas etc... ¿el liquido se seca y no embaraza? Gracias! Quisiera una respuesta pronta

2 respuestas

Respuesta

Hola Maria Gutierrez

NO, en ninguna de las maneras que mencionas existe la posibilidad de embarazarte.

Si te ayude NO olvides valorar mi respuesta !

Respuesta

Al estar en contacto con el aire los espermas que vayan "colados" en el líquido preseminal mueren al instante, por lo que no... no puedes quedar embarazada pero por higiene y evitar enfermedades de transmisión sexual... siempre usa condón.