Como hacer una pantalla de búsqueda en Excel

Tengo una lista con las siguientes columnas: matricula, nombre, apellido paterno, apellido materno, numero de registro poblacional y grupo

Requiero hacer una pantalla donde tenga la opción de buscar por matrícula o por (nombre + apellido paterno + apellido materno) o por número de registro de población y de como resultado el grupo en el que se encuentra inscrito

2 Respuestas

Respuesta

Revisa el siguiente artículo

https://www.gerencie.com/formulario-automatico-de-una-hoja-de-datos-en-excel.html

Ahí explico las instrucciones para utilizar el form de excel y también para realizar búsquedas.

Respuesta
-1