¿Está todo bien con mi circuncisión?

Hace aproximadamente un mes y medio (27 de abril) me operé de fimosis.

Mi duda viene porque mi cicatriz ha quedado formando como unos bultos o granos de carne que me molestan durante la masturbación. Además, la zona del frenillo (que no me lo quitaron) sigue todavía siendo dolorosa. Además, al empalmarme la zona de la cicatriz está un poco tirante y molesta un poco.

Estoy preocupado tanto por el aspecto estético de estos bultitos, como por el dolor que sigo sintiendo en esta zona durante la masturbación, así como en la zona del frenillo a la hora de eyacular. ¿Cuánto durará este malestar? ¿Puedo hacer algo para reducir los bultos? Actualmente aplico blastoestimulina todos los días.

Tengo novia y quiero mantener relaciones sexuales con ella, y me decidí a operarme porque el cirujano me dijo que en 3-4 semanas podría volver a retomarlas, pero han pasado casi 6 y no me veo para realizar la penetración, ya que si me toco en la zona durante la masturbación es doloroso. ¿Creen uds. Que para dentro de una semana podré retomar mis actividades sexuales con normalidad?

A día de hoy estoy bastante arrepentido de haberme operado.

1 respuesta

Respuesta

No te arrepientas, es cierto que en tu caso parece que la recuperación al 100% está tardando algo más de lo previsto (unas 6 semanas), pero cuando todo esté en orden podrás tener relaciones más placenteras que antes.

Los bultos de los que hablas son las zonas interpuntos que se van reduciendo con el paso de los días. No sé cómo estarán de prominentes, pero aún entra dentro de lo normal que esas zonas destaquen algo. Para la masturbación, puedes utilizar alguna de las técnicas que evitan la fricción excesiva sobre esa zona. Lo mismo te digo de la zona del frenillo, aunque si no lo extirparon, tampoco me queda muy claro que aún tengas molestias importantes en esa zona.

En cuanto a la tirantez de la piel en el momento de la erección, es más complicado predecir el tiempo. Se suele eliminar el máximo posible de piel para que en el momento de la erección no se aprecien pliegues; resulta más estético pero algunas veces implica que quede algo escasa y tal vez sea tu caso. ¿No tienes prevista ninguna revisión para que te examinen bien el pene?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas