Soy bi y estoy enamorado de mi amigo

Soy bisexual y estoy enamorado de mi amigo, el no sabe que soy bi y mucho menos que estoy enamorado de el yo tengo 15 años y el tiene 13, pero no se como decirlo, cuando quiero decirlo me pongo nervioso y no lo digo porque pienso que no me va a volver a hablar y me da miedo. A veces el se acuesta en mi, no se si es por bromer o es porque le atraigo .

A se unos días me acosté en la cera para ver si se acostaba en mi, el se enpeso a acostar en mi, yo me puse nervioso y no sabia que hacer me trate de alegar pero el me abrazo y me quede acostado, después paso un car y se tapo la cara porque dijo que eso era de gays . Habeces me dice que me quiere pero yo no se si es por bromear o es de verdad.

Una ves que estábamos en la calle ágora mi bici y me dijo que me subiera yo me subí, me puse nervioso entonces le dije que me daba miedo entonces lo abrace y el se paro de la bici y no dijo nada, le gusta estar con migo y el año pasado busco una escusa para estar solos y me dijo que me quería . Habeses el busca la forma para agararme la mano o tocarla, habeses el se sienta encima mio pero yo lo quito porque esta mi primo . Yo lo miro a los ojos y me queda viendo y no dice nada.

2 Respuestas

Respuesta

Esta claro que ambos se gustan;tu amiguito siente tanta atraccion hacia ti que anhela poder compartir contigo el calor de su cuerpo.

Cuando te sientas nervioso simplemente aspira profundo y exalas lentamente y pa'delante.

El ha sido directo contigo, no tiene reparos en expresar sus sentimientos y eso no se puede tomar como una broma. Ten presente que ambos estan despertando en la sexualidad. No tenga miedo en expresarle tambien sus sentimientos. Suerte.

Respuesta

Seguramente el si te conoce sepa que le gustas desde hace ya tiempos, solo que no admitirá con facilidad, pero no pierdes nada en decir le lo que sientes debes intentar lo porque después te cuestionarlas porque no lo hiciste .