¿A que se debe un pequeño atraso menstrual?

Espero y alguien me pueda ayudar, tengo una duda acerca de un pequeño retraso en mi menstruación, el problema es el siguiente, hace dos meses tuve relaciones sexuales con protección pero tome la pastilla siguiente, y me bajo normalmente, el siguiente mes ocurrió lo mismo tuve relaciones con protección y tome la post day, irresponsablemente e inecesariamente, y de igual manera me bajo la regla normalmente, ahora este mes no he tenido ningún tipo de acercamiento sexual y tengo un atraso de 5 días cabe resaltar que yo soy demasiado puntual en ese aspecto, la pregunta es, se me atraso la regla a causa de las pastilla que anteriormente consumí, ¿o existe alguna probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo te cuidaste? ¿Y por que si lo hiciste tomaste 2 veces la postday? Es un cóctel hormonal y no debería volver a tomarla por lo menos dentro de un año.

El retraso se debe a la pastilla muy seguramente

Muchas gracias por responder, Me cuide con condón, solo que fui muy exagerada e irresponsable al tomarme la postday 2 veces seguidas, entonces si tuve mi regla normal en los anteriores meses, no es posible un embarazo,?? El retraso se debe a la postday??

No, una vez que te llega la regla se confirma que no estas embarazada. Te recomiendo que vos también te cuides, para evitar volver a tomar la pastilla. Vas a estar más segura y no sufriendo todos los meses