¿La fuerza de un gancho depende de la distancia?

$$\begin{align}&F(d)=\sqrt[3] {d}\end{align}$$

un gancho mecánico jala piezas de metal para motores de autos, la fuerza del gancho depende de la distancia y se calcula con la fórmula

Esta dado en Newtons.

Cuál es el trabajo realizado por el gancho mecánico en los primeros 8 minutos.

(Trabajo = fuerza · distancia)

1 Respuesta

Respuesta

Si la fuerza depende solo de la distancia "d" a través de la función ( d)^0.33 deberás integrarla entre los valores de la distancia inicial y final del recorrido del gancho.

Es imposible hacerlo porque no estas dando los limites de distancia.