Puede a ver posibilidad de embarazo si despues de un mes de retraso me bajo la regla normal?

Tuve relaciones el dia 27 de abril y al dia siguiente me tome femelle one y mi regla me tenia que venir el 7 de mayo pero se atraso un mes y todo ese mes me hice test de orina y los 5 salieron negativos y hoy 3 de junio ya me bajo normal la regla puede ser una posibilidad de embarazo y me puedo tranquilizar, la regla es normal con mucho flujo..

1 Respuesta

Respuesta

Sí hay menstruación no hay posibilidad de embarazo.