¿Es posible que esté embarazada?

Llevo 5 meses planificando con novafem, mi próxima inyección es el 10 de junio, y, el mes pasado, durante mi menstruación (el segundo día), mantuve relaciones sexuales sin usar preservativo por curiosidad unos segundos (obviamente no terminó dentro de mi), ante lo que he estado preocupada todo el mes de un posible embarazo, pues, obviamente, no busco ser madre, menos en mi condición de menor de edad, y, fué una insensatez de mi parte... Este mes me he sentido hinchada, con náuseas (en parte quiero atribuírlas a un resfrío), y, hoy noté mi orina levemente oscura... Estoy aterrada y no puedo parar de llorar, no quiero ser madre...

1 Respuesta

Respuesta

Mi niña si tu pareja no eyaculó dentro, no debes estar preocupada.

Pero para que te sientas mejor puedes hacerte un té de embarazo.

¿es posible si hay restos de eyeculaciones anteriores?, estoy demasiado aterrada... de antemano muchas gracias por responder...

En ese momento estabas protegida con la inyección.

Es muy poco probable quedar en esos días no hay ovulación, ni fertilidad.