Quiero que el valor predeterminado de un campo de un formulario sea el valor que de una consulta más uno (1)

Tengo una consulta en la que obtengo un valor numérico; un único valor (el máximo de un campo de una tabla) y quiero que en un campo de un formulario salga como valor predeterminado (aunque se pueda modificar) el obtenido en la consulta más 1 (uno).

La consulta funciona bien y en valor predeterminado del campo del formulario sigo el asistente de los tres puntos de la derecha ... Selecciono el valor de la consulta >>    =[C_ULTIMO_NUMERO_FACTURA]![MáxDeN_FAC]+1     y me da error, tanto si le sumo uno como si no escribe >>     #¿Nombre?

Respuesta

Puedes hacerlo de muchas formas, al no saber como es la consulta, en el evento Al recibir el enfoque del cuadro de texto del formulario( o en otro evento, por ejemplo Al activar el registro, etc, depende del formulario) podrías poner

NombredelControl=dlookup("campoquesea","nombreconsulta)+1

Nombredelcontrol es el que aparece en sus propiedades-otras-nombre