Error null al guardar en base de datos

Tengo un formulario que me genera un tikect, desde ese formulario debo guardar fecha, Notikect, mesero, cliente y la venta, si tengo algún valor e la base de datos se me guarda perfectamente, pero si esta vacía me da error ... Crees me darias una manito con esto, llevo dias trabado con eso y he revisado por todos lados y nada, aqui te copio el codigo que utilizo para guardar en la base de datos...

1 Respuesta

Respuesta

Si te da error NULL, seguramente es porque estás haciendo una operación imposible o la fórmula de tu excel tiene un error.

https://www.lifewire.com/errors-in-excel-3123854

No me canso de repetir que muchos usuarios piden ayuda, pero obligan a que te "imagines" lo que pueden estar haciendo, en lugar de verlo directamente.

Con tan pocos detalles como das, resulta muy difícil diagnósticar dónde está el error. Te sugiero que insertes en tu respuesta una foto del excel de la parte que te da el error. Usa el icono "añadir imagen".